Jurado de concursos.


Foto 1-2-3: Monumento a Claudio Pocho Lepratti, “El Ángel de la bicicleta” construido en Bv. Montoneras y calle Pocho Lepratti, e inaugurado el 30/3/2007, luego de un llamado a presentación de proyectos realizado por el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay. El jurado estuvo integrado por los arquitectos Cristina Bonus en representación del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM); Eduardo Silva por el Colegio de Arquitectos; y el escultor Mario Morasan por el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Ganadores del concurso los arquitectos Luis María Dominutti y Juan Gomez. (2006).

Claudio “Pocho” Lepratti nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos el 27 de Febrero de 1969 y el 19 de Diciembre de 2001 fue asesinado por la policía de Rosario. http://www.pochormiga.com.ar/



Foto 4: Enmarcado en la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la Escuela Nº 4 Benigno Teijeiro Martínez desarrolló el proyecto denominado “Vía de la Educación Argentina” para emplazar una alegoría en la plazoleta del Boulevard Aráoz entre las calles Sarmiento y Alberdi y la iniciativa se canalizó a través de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), cuyos alumnos de cuarto año de la carrera de Arquitectura Jonathan Esbert y Damián Grosjean resultaron ganadores con el trabajo presentado bajo el seudónimo "Saudade". El Jurado estuvo conformado por la Arq. Carina Amarillo, el Prof. Miguel Esteban Demarlengue, el Arq. Eduardo Martínez Uncal, el escultor Mario Morasan y el Prof. Luis Alberto Salvarezza. (2009).